Es el derecho que tiene todo cliente a solicitar la devolución de dinero y devolver el producto recibido.
La Ley Orgánica de Defensa del Consumidor en su artículo 45 regula el Derecho de Devolución.
Si, de acuerdo con la Ley y las Políticas de ESTRATEGIA-COMERCIAL-ECUADOR-ECIAL S.A.S., debes haber adquirido el bien por "cualquier medio ".
Debes devolver el bien en las mismas condiciones en las que lo recibiste y siempre y cuando, la naturaleza del bien lo permita.
Y siempre y cuando el bien no satisfaga tus necesidades.
La reclamación debe ser realizada máximo dentro de los quince (15) días siguientes a la entrega del producto.
El cliente debe enviar la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido.
El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
No se efectúan devoluciones de accesorios o interiores y/o cualquier prenda usada.
El precio que se reconoce al hacer el cambio o la devolución es el valor pagado al momento de la compra.
Los valores para la devolución y envío de los bienes, deberán ser asumidos por el Cliente.
La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Devolución se realizará a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho.