Regalos de navidad para bebés

Chistmas Magic | Ropa para bebés y niños - Colección esecial

Regalos de Navidad para bebés

Celebra la temporada decembrina con LittleMIC, tu destino para encontrar regalos de Navidad para bebés. Descubre una selección de prendas que combinan comodidad y estilo para los pequeños de la casa.


¡Envuelve a tu bebé en suavidad con nuestras camisetas! Disponibles en tonos vibrantes, estas opciones presentan propuestas de personajes Disney, Nickelodeon, Universal, Warner y más licencias.


Otra de las alternativas para vestir cool a los nuevos integrantes de la familia son los buzos. Descúbrelos con una confección en materiales de alta calidad e ideales para mantenerlos calientitos durante los días frescos.


Los modelos con temática de Mickey, Minnie, Looney Tunes, Superman y demás íconos de las caricaturas, series o películas, añadirán un toque encantador a sus tiernos looks.


Sin duda, los bodies estampados son el regalo perfecto para incorporar alegría a la Navidad de los consentidos. Elaborados con algodón y cierres a presión para cambios rápidos, son prácticos y adorables.


Para las noches, nuestras pijamas con diseños temáticos son excelentes. Estos conjuntos de pantalón largo y t shirt, garantizan sueños plácidos acompañados de superhéroes, unicornios y más amiguitos.


Estas son sólo algunas de las referencias que hallarás en nuestra web. Anímate y compra lo que quieras para que los niños se vean hermosos en estas festividades.