Cyber Sale en ropa para bebés

Los Cyber Days están sensacionales y no es para menos, pues bajamos el valor de nuestras prendas para bebés y te las damos con promociones de locura.


Los pequeños de casa, se verán hermosos con las ofertas Cyber Days que reúne piezas maravillosas en las que los colores y estampados de diferentes personajes de anime, caricaturas, series de televisión, películas y superhéroes son protagonistas.


No importa si buscas camisetas, bodies, conjuntos, vestidos, chaquetas o lo que desees, ¡aquí tienes todo para vestirlos con opciones mágicas!


Suscríbete a nuestra comunidad y sé el primero en ingresar y adquirir los diseños. Hazlo en la parte inferior de la página, completa los datos sugeridos y finaliza haciendo clic en el botón “Suscribirme”.


Aprovecha y compra las propuestas que quieras. ¡Recuerda que tenemos diversos métodos para procesar tu pago de manera segura y confiable desde donde estés!

¿Qué son los Cyber Days?

Son varios días en los que algunos comercios a nivel nacional bajan sus precios de sus productos y servicios, dando a los usuarios la posibilidad de adquirirlos fácilmente.

¿Cuándo son los Cyber Days?

En esta oportunidad los Cyber Days se llevarán a cabo en el mes de noviembre. Si quieres saber detalles de este evento, debes mantenerte al tanto de las informaciones de nuestros canales: tienda online y redes sociales. Allí te confirmaremos las fechas y otros aspectos importantes.

¿Qué tipo de prendas puedo encontrar con descuentos en el Cyber Sale de LittleMIC?

En LittleMIC descubrirás referencias superiores e inferiores: pijamas, chaquetas, buzos, camisetas, sets, pantalones, entre otras alternativas, así como ropa interior para bebés, confeccionada en los mejores materiales, con acabados modernos y claro, incluyendo prints de nuestras licencias de Disney, Nickelodeon, Warner, Universal, DC Cómics, Marvel y muchas más.