Ropa de Stitch para niñas y niños

Category Image

Una nave espacial aterrizó en MIC y trajo consigo ropa de Stitch para niñas y niños: prendas coloridas en donde este entrañable personaje será protagonista de las aventuras de los pequeños de casa.

Explora nuestra adorable colección en ropa de Stitch

No importa si prefieres el azul, amarillo, rojo o blanco, ¡todos los tonos hacen presencia en esta selección de piezas únicas con las que tus hijos, crearán universos fantásticos acompañados de Stitch Disney!

Las camisetas de Stitch son un claro ejemplo. De cuello redondo, silueta regular, manga corta y estampados con el icónico extraterrestre, los consentidos explorarán mundos intergalácticos embarcándose en un maravilloso viaje.

Definitivamente, una de las alternativas que destacan son las pijamas de Stitch. Al venir confeccionadas en materiales perfectos para cualquier clima, estos diseños de total print en el pantalón y t shirt manga larga, los acompañarán en sus noches.

Las pijamas de Stitch para niñas forman parte de esta entrega especial. Cómpralas con motivos del alienígena en diversos matices y con detalles como rib acanalado en las botas y en tejidos ligeros, frescos o abrigadores.

¿Qué esperas para agregar al carrito aquellas opciones que reflejen la personalidad de los niños? Estás muy cerca de tenerlas y sorprenderlos, ¡aprovecha la oportunidad!