Ropa de videojuegos para niños

Levante la mano quien quiere ropa de videojuegos para niños, estamos seguros que eres de los que dijo: ¡sí, quiero esas prendas para mis pequeños! Relájate porque en MIC, creamos una colección sensacional de opciones que van con los gustos de los aventureros.

¡Descubramos juntos qué tenemos!

Ropa de Mario Bros para niños

Este juego tiene su espacio en nuestra tienda online con alternativas de prints frontales y totales del famoso fontanero así como de Luigi, Toad, Bowser, Peach, Yoshi y demás personajes del Reino Champiñón.

Ropa de Minecraft para niños

Los desafíos de construcción serán mejores en compañía de referencias en diversos colores y con presencia de los protagonistas de este ícono de la cultura pop en la actualidad. ¡Encuentra camisetas, buzos, pijamas y más!

Ropa de Among Us para niños

¡Atención tripulación, hay un impostor entre nosotros! Las piezas de Among Us son propuestas que tus hijos amarán instantáneamente, pero, ¿por qué?

La respuesta es simple y radica en la fusión de siluetas que se ajustan a su necesidad de estar en movimiento, tejidos ligeros, frescos o abrigadores, según sea el clima, y claro, vibrantes tonalidades con estampaciones alusivas a esta temática.

Compra ya mismo la ropa de videojuegos de tu preferencia y dale una bonita sorpresa a los campeones y princesas del hogar. ¡Estás a tiempo de hacerlo!