Gafas de sol para niños y niñas

Category Image

Encuentra en MIC las mejores gafas de sol para niños y niñas, estos accesorios prometen ser los nuevos favoritos de sus looks, gracias a los divertidos diseños y tonos vibrantes.

Gafas de sol para niños

Pensadas para esos momentos en los que los pequeños juegan, corren y saltan sin parar, estas opciones de estilo aviador y convencionales de lente redondo, son inspiradas en la moda infantil de hoy.

Con marcos en materiales muy resistentes, juegos de colores clásicos y atemporales como el negro, blanco, verde oscuro y café, presentan lentes de alta protección a los rayos UV, aspecto importante, ya que con nuestras gafas para niños sus ojos se mantendrán a salvo en todo momento.

Gafas de sol para niñas

En cuanto a gafas para niñas, MIC ofrece referencias de gatitos y flores en matices pasteles y lentes a juego o contrastantes de tonalidades amarillas y azules. Esto hace que no sólo la estética sea mágica y cool, sino también da una nueva mirada a lo que las princesas observan, protegiendo su visión.

Deja que la diversión tome forma en gafas de sol para niños y niñas, permite que tus hijos se vean trendy pero, al mismo tiempo, tiernos y sencillamente, ¡hermosos!