Black Days en ropa para niños y niñas

Category Image

Los Black Days en ropa para niños y niñas de MIC, prometen convertirse en la mejor oportunidad para que sorprendas a los pequeños de casa con las piezas que siempre han querido.


El Black Friday llega a nuestra tienda online cargado de promociones. Aquí encontrarás opciones superiores e inferiores donde Mickey, Minnie, Spiderman, Superman, Wonder Woman, Looney Tunes y más íconos de la cultura pop, anime, caricaturas, series y películas cobran vida para llenar de aventuras los días y las noches de los niños.


Las ofertas Black Days incluyen vestidos, camisetas, pijamas, conjuntos, buzos, chaquetas y una decena de alternativas, llenas de color y con detalles sensacionales, que las hará ser protagonistas en sus armarios.


Dales magia y transforma sus looks en outfits dinámicos y divertidos que marcarán tendencia con sus amigos en el parque, en reuniones familiares o encuentros en el colegio. Elige los de su preferencia y asómbralos con nuestros diseños.


¡Estás a un clic de distancia de conseguirlo!

¿Qué son los Black Days?

Los Black Days son días en los que algunos comercios a nivel nacional, bajan el valor de sus artículos y servicios, ofreciendo descuentos significativos. En MIC nos sumamos a esta iniciativa y es por esto que descubrirás modelos de ropa para niños y niñas a precios increíbles.

¿Cuándo es el Black Friday?

Del 20 al 26 de mayo de 2024, por lo que te invitamos a que programes una alerta en tu celular y, de esta manera, ser el primero en entrar y disfrutar de las rebajas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en los Black Days de MIC?

Todo lo que te imagines: vestidos en diferentes tonalidades, chaquetas y buzos abiertos y cerrados que adicionan capuchas y rib acanalado en los puños, pijamas en materiales súper cómodos, conjuntos de camiseta y pantalón y decenas de referencias más con prints de sus personajes favoritos.